¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! Es un verdadero gusto y honor poder servirles ahora desde este canal virtual de comunicación, debate, intercambio y reflexión.  Este 2010 seguro está ya siendo un año de grandes retos y desafíos para todos nosotros, pero a la vez, un año en el que ya arrancamos pensando en oportunidades, innovación y nuevas posibilidades de servir a otros a través de nuestras empresas y empleos.

Este recurso virtual lo ponemos entonces a su disposición para que juntos podamos no sólo aprender de otros, sino también aportar y proponer ideas y soluciones en las distintas áreas de hacer empresa en este complejo y cambiante mundo.

Visiten el sitio también para poder enterarse de las distintas actividades, seminarios y eventos que estaremos desarrollando durante 2010 y los años que vendrán.

¡Esperamos su participación con total libertad y apertura!  En la medida en que vayamos fortaleciendo nuestra comunidad y forjándonos como “hierro forja al hierro” podremos dar Gloria a Dios a través de esta vocación a la que nos ha llamado, hacer empresa, crear riqueza y generar valor de manera integral, sostenible, rentable y responsable que traiga beneficios a nuestras familias, empresas, empleados, proveedores, consumidores e inversionistas.

¡Bendiciones y bienvenidos!

Anuncios

3 comentarios el “¡Bienvenidos!

  1. Aprovecho este espacio para poner a su disposición una HERRAMIENTA DE SERVICIO Y APOYO a los objetivos trazados, tanto por la Asociación y/o por cualquier empresa que desee no solo incrementar sus utilidades, velar por el cumplimento de la ética y moral empresarial, sino también por el crecimiento integral de su personal. Acompañándoles en sus distintas situaciones ya sean estas de crisis, bonanzas; o simplemente fortaleciéndoles espiritualmente. Y lo mejor, en sus mismos lugares de trabajo. Este servicio redundara en grandes utilidades a las Empresas que lo brinden, por lo tanto, a la Asociación. Esta herramienta mencionada es el SERVICIO DE CAPELLANIA EMPRESARIAL. De manera que solicito, atentamente, se me conceda la oportunidad de conversar al respecto de como implementarla y ponerla en marcha. Atentamente: Víctor Hugo Rodríguez Maldonado. CAPELLAN. Teléfono celular: (502) 59663230.

      • Para conversar en relacion al SERVICIO DE CAPELLANIA EMPRESARIAL, contactar al Capellan Victor Hugo Rodriguez Maldonado en el e-mail: capellanguate@gmail.com Es la tremenda oportunidad que nos da Dios de ministrar (Servir) a TODO directivo y/o empleado, en su lugar de trabajo, independientemente de la religion que profese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s