¿Qué haría usted con Q.11 millones?

   Q.11 millones es un montón de dinero.  Hay mucho que podríamos hacer como empresarios y como empresas con esta cantidad de dinero disponible para invertir.  El gobierno pretende usarlo para llevar gente gratis al puerto durante esta Semana Santa. (ver artículo de Prensa Libre).  Definitivamente, la realidad del dinero y lo que cuesta ganarlo escapa a quienes viven de la recaudación coercitiva de lo que otros, como nosotros, producen.  Al no tener esta noción de lo que cuesta generar Q.11 millones en ventas, o lo que cuesta conseguir un crédito de Q.11 millones para invertir en proyectos productivos, ellos se dan el gusto de gastarlos como quieren.

Creo que es bueno que en este espacio, le contemos a la gente de “Vamos a la Playa” qué podríamos hacer con esos Q.11 millones que generarían mucha más riqueza, valor y oportunidades para la población.  ¿Qué haría usted con Q.11 millones?

Anuncios

2 comentarios el “¿Qué haría usted con Q.11 millones?

  1. Pues esa forma de administrar muestra la carencia de administracion financiera y empresarial. Es un circulo vicioso, ya que las personas que hacen uso de esos servicios son igualmente gente que facilmente son enganadas con ese tipo de “regalitos” y no prestan atencion al beneficio e impacto social que podria generarse al hacer una adecuada inversion de estos recursos.

  2. Soy Cristiano y laboro como Asesor en la Municipalidad de Guatemala, creo que el buen uso de los recursos es una obligcion para todo Guatemalteco, somos administradores de los bienes del Señor por lo tanto debemos de disponer de ellos de la forma las sabia posible. Alli donde esta nuestro corazon, alli estará nuestra mente y así seran nuestros frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s