Un nuevo modelo de negocio: Redes Sociales

ventas en linea

Mediante el tiempo pasa,  me impacta mucho la manera en que las nuevas tendencias de hacer negocios han revolucionado el mercado de internet.

Muchas veces, estas tendencias han ayudado a re-inventar la forma de vender a muchos negocios y empresas, y por esa razón es que hay sitios que valen la pena revisar:

1. Woot:  Un retail en linea, que vende únicamente un producto por día,  al rededor de dicho producto, giran todos los comentarios, streaming, inputs, ideas, etc.

2. Groupon:  ¿Cuanto rebajarían sus precios,  si pudiera garantizarles 100 clientes?, ¿Que tal, 1000?.  El modelo de negocio de groupon es de garantizarle a sus clientes lo que ellos llaman CBP (Collecting Buying Power), que en español seria: “Poder de Compra Colectivo”, lo que significa que si usted está dispuesto a dar un buen percio, ellos ya tendrán el número de clientes listos para poder comprarlos.

3. Blippy:  Si no están familiarizados con temas de Redes Sociales y Negocios,  probablemente la idea de Blippy los confundirá un poco. Es un sitio social  que permite compartir con la red,  las últimas compras que han hecho y cuanto les costaron,  logrando una inteligencia colectiva sobre lugares, precios, ofertas y características delos productos  en general.

Estos son algunos ejemplos de modelos de negocios basados en redes sociales, que como mencioné al principio, han revolucionado la forma de usar el internet y las redes sociales para poder vender.

Anuncios

Un comentario el “Un nuevo modelo de negocio: Redes Sociales

  1. ohh que interesante, y todos se conectan con facebook. una forma mas para que internet me conozca mejor jijiji. Gracias por compartirlo!, vos este es tu blog?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s