¡Este es el verdadero espíritu emprendedor!

¿Qué haría usted si su empresa fuera destruida literalmente por un desastre natural? El espíritu emprendedor que mueve a los empresarios verdaderos sabe ver más allá de las circunstancias y transforma la tragedia en innovación y por ende, en negocio.
¿No me cree? ¡Lea esta maravillosa historia publicada hoy en Prensa Libre en dónde un empresario pudo, en lugar de llorar ante la tragedia y victimizarse por el efecto del Agatha (como lo ha venido haciendo el Estado todo este tiempo) usó lo que la naturaleza le dio y le dio vuelta a su negocio.

El centro turístico Xesuj, situado entre la cabecera de Chimaltenango y San Martín Jilotepeque, fue devastado por piedras de gran tamaño que fueron arrastradas por las torrentadas durante la tormenta Ágatha; sin embargo, su propietario, Rufino Medina, integró esas rocas al atractivo del lugar.

¿Qué le parece? ¿Seguimos su ejemplo?

Anuncios

2 comentarios el “¡Este es el verdadero espíritu emprendedor!

  1. Tengo turistas a mi cargo, y vi el anuncio, pero no encuentro el telefono, para contactarlos, !! quisiera llevarlos, pero no encuentro el contacto.
    que lastima

  2. Es un ejemplo el esfuerzo y el ingenio que esta persona pudo hacer con todo lo que Dios le llevo hacia ese lugar sin lugar a dudas Dios le dio esa sabiduria para saber que Dios queria que ese lugar se viera mucho mejor. Quisiera que fueran tan amables de proporsionar el numero de telefono para contactarlos ya que me gustaria
    visitar ese hermoso lugar con los jovenes de mi iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s