Una Definición de “Empresarialidad para el Evangelio”

La “Empresarialidad para el Evangelio” trasciende las categorías tradicionales de empresarialidad -empresario social, empresario de negocios, artista- uniéndolos alrededor de la idea de que aquellos hombres y mujeres que trabajan para el shalom deben pensar que sus emprendimientos son primero y antes que nada mecanismos a través de los cuales pueden restaurar y renovar la comunidad humana.  “Shalom” es aquella condición en la comunidad humana descrita en las Escrituras que incluye la belleza, verdad, justicia, bondad y florecimiento humano.  Creemos que es el empresario con la mente puesta en el Evangelio quien está equipado para traer innovaciones a la vida que avanzan el shalom en nuestras comunidades y en el mundo.

¿Opiniones? ¿Cómo podemos discutir estos temas y enriquecerlos? ¿Ejemplos?

La definición original en inglés está aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s