Liderando con Amor (Book Review)

¡Buen libro!

Discusión Inteligente

Tenía mucho tiempo de no leer un libro completo en un día.  Quizás tenga mucho tiempo en mis manos, o quizás el libro era así de agradable de leer.  Creo que es una combinación de los dos y honestamente me sorprendí lo rápido que avanza la lectura de este libro.  Tenía muchísimo tiempo de no leer a Ken Blanchard, y por cuestiones de una serie de conferencias que tendré la oportunidad de dar en las próximas semanas, fui a buscar lectura fresca y decidí comprar este libro, “Liderando con Amor” (en inglés, “Lead with Luv“) que escribió Blanchard en colaboración con Colleen Barret, Presidente Emérita de Southwest Airlines.

Después de leer muchísimos libros de temas teológicos, de economía y algunas novelas, fue (aunque me cueste admitirlo) refrescante volver a leer un libro de gerencia.  El cambio de temática fue bueno, y me ayudó…

Ver la entrada original 649 palabras más

Responder

