Cuándo la Búsqueda de Trabajo se hace Larga

Discusión Inteligente

(Traducción mía de un artículo personalmente muy relevante publicado originalmente en inglés aquí, titulado “When Your Are in Between Jobs” de Luke Murry)

“Transición de empleo.” “Entre trabajos.” “Desempleado.” Sea como sea que lo llamemos, estas temporadas suelen caracterizarse por la duda de nosotros mismos y ansiedad respecto al futuro. Mi prueba con el desempleo no fue nada distinta. Diez meses luego de terminar mi maestría, recibí una oferta de trabajo de parte del empleador que soñé en Washington, D.C. . Estaba muy entusiasmado –llevaba 6 años orando por este empleo, haciendo todo lo posible para presentarme como el mejor candidato posible. Finalmente, aquí estaba. Una oferta de trabajo que podía sostener en mis manos. Sentí que estaba hecho por las próximas décadas.

Fue también un gran alivio para mi entonces novia y yo. Luego de sostener una relación a larga distancia, viviendo en lados opuestos –primero del mundo y…

Ver la entrada original 1.452 palabras más

Responder

