¿Quiénes somos y en qué creemos?


¿En qué creemos?

  1. La Trinidad conformada por un Dios en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  2. La Biblia como Palabra de Dios inspirada a los hombres, su infalibilidad y su inerrancia.
  3. La persona de Jesús cómo Dios hecho hombre y único medio de Salvación para los hombres.
  4. La presencia del Espíritu Santo y la vigencia de sus dones, señales y prodigios manifestados a través de los cristianos del mundo.
  5. La Iglesia como medio utilizado por Dios para reunir a los suyos, evangelizar y enseñar las verdades contenidas en la Biblia.
  6. La responsabilidad del creyente como llamado por Dios para ser instrumento suyo, empoderado por el Espíritu Santo, en el plan de redención del mundo a través del evangelismo, el servicio y el testimonio personal de vida.
  7. La condición caída y pecaminosa del ser humano cuya única esperanza se encuentra en Jesús.
  8. La dignidad de cada ser humano como individuo creado por Dios.
  9. La familia como unidad básica de la sociedad y transmisora de los valores y creencias a las nuevas generaciones.

Visión de ASEC

Integrar a todos aquellos emprendedores, que buscar desarrollar sus actividades en base a valores cristianos.

Misión de ASEC

Crear un vínculo de relación entre los participantes, orientado a temas de capacitación y asesoría, promoviendo el intercambio de experiencias y el aprendizaje de nuevas formas de desarrollar los negocios, buscando el bien común.

17 comentarios el “¿Quiénes somos y en qué creemos?

  1. Somos una familia que estamos que iniciamos un negocio hace 3 años el cual ha sido muy bendecido, ultimamente he estado escuchando mucho la radio de ilumina.fm y he aplicado muchos de sus consejos en mi vida y empresa los cual me ha abierto nuevas perspectivas, haciendome entender que si basamos nuestras deciciones en estrategias en principios cristianos definitivamente las cosas siempre terminaran bien.

    • Gracias Jaime. Le motivamos a seguir adelante y a pensar en la aplicación de los principios cristianos como una marca de obediencia a Dios que siempre es bueno, independientemente de si bajo términos humanos, el resultado de esa obediencia pueda verse como éxito o no.

    • Soy una misionera q esta levantando una obra cristiana casa de Dios, bendiciones soy la hn carmen me atrevi a escribir y dejar este anuncio por internet ya que es por una buena causa tenemos una obra de casi dos años vivimos en un barrio muy marginado y tenemos como 60 niños y queriamos a hnos cristianos de otros paises que puedan apoyarnos por esta navidad nos apoye , ropas , juguetes y hacer una chocolatada para todos los niños, para darle una alegria y q estos niños tengas un dia de alegria el año pasado un hombre muy generoso de estados unidos nos apoyo inclusive le invitamos que venga para que este presente con los niños pero nos dijo que iba hacer todo lo posible, pero nos apoyo enviando una ofrenda y estamos muy agradecidos con el estaremos orando por todo hombre y mujer generosa que quiera dar un alegria a estos niños inclusive si quiere venir y estar presente seria una alegria para nosotros nos puede mandar un mensaje y nosotros le diremos como puede apoyarnos inclusive mandemos fotos de todo lo que se haga. Que nuestro padre celestial le bendiga de dejo un texto biblico hebreos13:16 atentamente la hn carmen estaremos orando para que Dios toque el corazon ya que el sentir lo pone el por su buena voluntad como dice en filipenses 2:13

      De antemano le mandamos saludos a todos y estaremos esperando su respuesta todo esto se hace una vez al año le mandamos saludos de todos los que estamos reunidos, y que este año sea mejor para usted y sus hijos cada dia sean formados y enseñados por Dios para poder tener una generacion poderosa que facilmente no se dobleguen al pecado toda ayuda sera bien recibido por nosotros gracias por su generosidad le mando unas fotos de la zona donde estamos le mandamos saludos de todo los hnos estaremos esperando gracias por todo bendiciones.
      Se que con la ayuda mutua lograremos hacer felices a todo estos niños amen

      iglesiaapostolica@hotmail.com

  2. Pingback: Los números de 2010…¡Gracias por todo el apoyo! « Asociación de Empresarios Cristianos

  3. Saludos desde colombia. Que grato encontrar un sitio para quienes gerenciamos una empresa pero que deseamos hacerlos bajo los principios cristianos, y sobre todo poder contar con hermanos que sin duda daran consejos sabios y en amor.

  4. Estimado hermano
    le escribo desde milan ciudad donde esta establecida mi empresa llamada parkinwash. http://www.parkinwash.eu
    esta empresa es una vicion y una puerta que Dios me a entregado para desarrollar en toda europa.
    esto a nacido solo de esfuerzo y milagros con la ayuda de dios ya que se a realizado sin ningun capital .emos iniciado este proyecto hace 3 anos y ya emos crecido muy rapidamente. en italia
    . tenemos la intencion de apoyarnos con hermanos cristianos.que tenga una vicion empresarial y trabajar en conjunto a este proyecto,para poder estendernos a toda europa.
    bueno solo le puedo comunicar que todo esta en las manos de Dios y el controla todo si encontre esta pagina web de ustedes por algo sera.
    Dios le hablara a usted y nos aconsejera
    le saluda
    claudia montenegro
    que Dios lo bendiga

  5. Amados hermanos que nuestro señor dereme su gracia delante de ustedes todos los dias, mi nombre es Jorgem Mendez he trabajado como Gerente Financiero de
    alto nivel en mi pais, y he sido invitado a programas de television, y radio para hablar de planificacion financiera, tanto de empresas como a nivel familiar, tanto en mi pais como en el extrangero, pongo pues mi experiencia a sus ordenes, sin costo alguno, para poder orientar sobretodo a los hermanos que aun esperan la lluvia tardia, Dios les bendiga.

    • Jorge DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, gracias por ttu deseo de dar de lo que DIOS te ha dado, me llega en buen momento, pues necesito tomar decision importante en la empresa que DIOS me dio para administrar y tengo serias dudas, si es posible te agradezco tu email para poderte escribir y esperar tu consejo.

      mi correo o.d.e.s.a@hotmail.com
      jair triana – Ibaguè, COLOMBIA

    • BUENAS HNO JORGE MARIO, SOY DE ARGENTINA, COMO SABRA ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO DE RECESION EN LA ECONOMIA, PERO LOS HIJOS DE DIOS TENEMOS SEGURO ASILO EN EL, UD. QUE HA TRABAJADO EN PLANIFICACION FINANCIERA, QUERIA SABER SI PODRIA DARME UNA GUIA DE COMO PLANIFICAR MI EMPRESA EN LA PARTE FINANCIERA, YA QUE LOS COSTOS SON ALTOS HOY POR DIA Y NECESITO BASTANTE AYUDA EN ESE TEMA.
      SALUDOS DESDE ARGENTINA, NESTOR SPONTON

  6. Quizá no sea el lugar adecuado, o la organización adecuada, pero en las creencias de ASEC LA IGLESIA Y LAS ESCRITURAS son parte de la creencias “La Iglesia como medio utilizado por Dios para reunir a los suyos, evangelizar y enseñar las verdades contenidas en la Biblia.
    La responsabilidad del creyente como llamado por Dios para ser instrumento suyo, empoderado por el Espíritu Santo, en el plan de redención del mundo a través del evangelismo, el servicio y el testimonio personal de vida. ( copia).

    Entonces me encuentro con un dilema para corregir y ayudar a mejorarlo, Las asociaciones tienen como fin común una mejora continua en todos sus objetivos, y porsupuesto la asociacion de empresarios cristiano así lo es. Lo que sucede es que la sociedad está enferma y Algunos empresarios ” cristianos” están buscando las iglesias y asociaciones para lavar sus artimañas de formas de hacer negocios, y más las iglesias refugios de; hasta personas o empresarios incrustados en el narcotrafico y crimen organizado. Honestamente me da pena tal infesto y contaminación no se debe perder la visión de ASEC, lo cual por lo menos alumbra en una obscuridad latente llena de competencias desleales y estrategias comerciales engañosas y deshonestas.
    Para las iglesias o la iglesia de Jesucristo sea el tiempo de una Reforma tomando como ejemplo una masa de arcilla y formar de ella un objeto, ya que quizá se pueda repetir la historia donde la iglesia ya no es la esposa de Cristo sino un conglomerado de supersticiones , llena de paganismo tanto de sus dirigentes como de sus asistentes, que se ha ido infiltrando a través del tiempo, la modernidad y las corrientes de c>Cristianismo Ligth, que acepta cualquier acomodamiento con tal de sentirse bien. Igual que el secularismo ha infectado a la iglesia desvaneciendo la pureza desde su creación, y lo más apremiante es que algunos dirigentes no solo se sienten grandes empresarios ungidos, con un conglomerado de personas alrededor produciendo sin costo y haciendo crecer cualquier pirámide familiar o asociada.; al punto de que se están sintiendo bien sino engañados viviendo en altas opulencias bajo el poder de “DADIVAS DE DIOS para quienes le sirven”
    Significa que las asociaciones o principalmente la IGLESIA no necesita remiendos sino formación no de invenciones humanas solamente, sino de fuente pura de las sagradas escrituras y de una cantera de revelaciones bíblicas que transformen a personas con convicciones de gobierno, de manejo de empresas, adoración de Dios en las iglesias y disciplina de las mismas.
    QUIERA DIOS, usar la ASEC para ser de bendición, no solo a la generación presente sino a las generaciones venideras, y a las iglesias que guardan un celo como esposa de Jesucristo, mis felicitaciones en guardar la sana doctrina porque estoy seguro que siempre existe un remanente fiel , por ello Dios no se ha aparecido para su segunda venida.

  7. Hola, buenas tardes. Dios los bendiga.
    Mi nombre es Gladys Monserrat López Sosa, tengo 23 años de edad, soy cristiana y actualmente curso el 8vo cuatrimestre de la carrera de criminología en la ciudad de Tijuana, México. Hermanos he estado buscando empresas que quieran apoyarme con mis estudios, en lugar que los impuestos los paguen a hacienda los pueden deducir apoyando con patrocinio, ya sólo me queda este cuatrimestre y uno más y ya salgo de la universidad si Dios quiere, pero últimamente me he atrasado con los pagos de la escuela ya que es una universidad privada, la escuela se llama “universidad de Durango campus Tijuana”. Por favor si saben de alguien que quiera y esté en sus posibilidades de poder apoyarme se los agradecería demasiado.

    Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerme. Saludos y que Dios los siga bendiciendo grandemente 🙂

    Este es mi correo:
    monserrat.sosa@hotmail.com

  8. Hermanos, tenemos l6 años trabajando en el area rural de vinces en la Parroquia Antonio sotomayor recinto La Vega con la Fundación Cristiana Nuevo Amanecer del Ecuador y apadrinamos una Escuela creada por la Fundación con base solida en la Educacion Cristiana siempre con la ayuda del Municipio , pero el actual alcalde nos niega la ayuda para Apadrinar a los niños en el periodo 2016 que asisten gratuitamente a la Institucion Educativa. La orden de Dios vino a traves de un mensaje del programa ENLACE que dice que porque los negocios que me dio nuestro señor Jesucristo tenian que depender de Instituciones del mundo cuando nosotros tenemos en nuestra familia Cristiana hermanos empresarios que no van a dudar del trabajo que venimos realizando para la Gloria del Señor. Amados, pregunto si es posible nos presten ayuda para Apadrinar a los 48 niños que asisten a la escuela del recinto La Vega donde esta ubicado el ministerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s